Qué es
Un suero con Vitamina C que potencia la luminosidad, mejora la firmeza de la piel y disminuye visiblemente las líneas de expresión y las arrugas. A su vez, reduce la apariencia de los poros causada por el envejecimiento. Formulado con un 10.5 % de Ácido L-Ascórbico y un 2 % de Glucósido de Ascorbilo, más Ácido Hialurónico, este concentrado patentado y sin agua es uno de los favoritos de los clientes de Kiehl’s.
Para qué sirve
- Ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que ayuda a reafirmar la piel y aporta luminosidad.
- Suaviza la textura de la piel y ayuda a minimizar visiblemente el aspecto de los poros causada por el envejecimiento.
- La Vitamina C antioxidante penetra en las capas superficiales más profundas de la piel y permanece en la piel hasta por 6 días.
- Otorga resultados visibles en solo 2 semanas.
- Seguridad dermatológicamente comprobada
- Formulado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles
Ingredientes clave
Formulados con un propósito,
fabricados con respeto
La Vitamina C de esta fórmula es renovable y se sintetiza a través de la ciencia verde, lo que hace que nuestra fórmula sea más sostenible
y mejor para el medio ambiente. Además, nuestro suero con Vitamina C se presenta en un envase de plástico reciclado y respetuoso con el medio ambiente.
Invitamos activamente a todas las personas a unirse a nuestro viaje con Kiehl’s Mission Renewal.
Modo de uso
- Limpiá bien la piel antes de la aplicación.
- Aplicá el suero con Vitamina C por todo el rostro, evitando el área de los ojos.
- A medida que la fórmula se va absorbiendo, es posible que sientas un ligero calor, esta sensación es completamente normal.
- Aplicá el producto por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel, y antes de tu hidratante facial.
- Evitá el área del contorno de ojos. En caso de contacto en los ojos, enjuagá de inmediato.
- Descubrí nuestras otras fórmulas antiedad, como nuestro aceite facial de noche y nuestro contorno de los ojos con Pro-Retinol.