NUESTRA MISIÓN EN CURSO
Kiehl's fue construido en 1851 para permanecer, y juntos luchamos por un planeta más saludable para las generaciones venideras. Hemos trazado nuestro camino a seguir para cumplir metas específicas para 2030.
RECURSOS RENOVABLES
Nuestro objetivo es formular el 100 % de nuestros productos utilizando abundantes ingredientes renovables, utilizando procesos de abastecimiento y fabricación que ayuden a conservar los recursos, minimizar el desperdicio y garantizar que los recursos naturales clave se repongan, sean saludables y prósperos.
DISEÑO SIN RESIDUOS
Nuestro objetivo es hacer que el plástico virgen de un solo uso sea cosa del pasado al envasar el 100 % de nuestras fórmulas en botellas o frascos que sean reutilizables, recargables o hechos de materiales reciclados, mientras facilitamos a los clientes la eliminación de más de 15 millones más de paquetes.
EMPODERAR A NUESTRA COMUNIDAD
Siempre hemos sabido que las cosas grandes comienzan de a poco: inspiramos a nuestra comunidad global a tomar medidas fomentando el servicio comunitario y brindando educación centrada en la sustentabilidad.
ENTONCES, ¿QUÉ ES “CIRCULARIDAD”?
Hoy en día, la forma en que hacemos productos es lineal. Tomamos materiales y recursos, creamos productos y, finalmente, los tiramos a la basura.
En una economía circular, imitamos la forma en que la naturaleza hace las cosas centrándonos en cómo usamos los recursos y fabricamos productos y teniendo un plan para los materiales y el empaquetado posterior para ayudar a evitar que se generen desechos en primer lugar.
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA KIEHL’S?
En Kiehl's, esto significa que obtenemos ingredientes abundantes y renovables, formulamos con química ecológica, usamos materiales reciclados y post-reutilizados en nuestros empaques y tiendas, y alimentamos nuestra fabricación con energía renovable y un circuito de agua cerrado.
También estamos evolucionando introduciendo productos y envases recargables hechos con menos material y reciclando botellas y frascos vacíos para convertirlos en materiales para el futuro.
Si bien nuestra misión está lejos de completarse, descubrimos nuevas formas de mejorar todos los días y seguimos comprometidos a cerrar el círculo para la salud de nuestro planeta.