RE-FORMULANDO PARA EL FUTURO
Desde que Kiehl's comenzó como boticario, hemos obtenido ingredientes de la naturaleza por su poder y eficacia cuando se incorporan a nuestro cuidado de la piel. Sin embargo, las realidades de las crisis ambientales actuales, incluida la pérdida de tierras cultivables, la biodiversidad y la extinción de especies, significan que debemos buscar nuevos métodos, ingredientes y fuentes para continuar formulando con calidad y eficacia sin comprometer el medio ambiente.
NUESTRAS METAS PARA 2030
El 100 % de nuestras fórmulas aprovechará el poder de la naturaleza y la ciencia para maximizar la eficacia y minimizar el impacto a través de actividades clave que incluyen:
• Abastecimiento sostenible de materias primas abundantes y renovables
• Uso de procesos circulares y transformación ecológica de materias primas
• Reutilización del agua en un circuito de fabricación y potenciación de la producción con energía renovable
NUESTRA MISIÓN EN CURSO
FORMULANDO AL ESTILO DE KIEHL’S
- Estamos comprometidos con la formulación de productos para el cuidado de la piel limpios y altamente eficaces para lograr una calidad sin concesiones.
- Utilizamos solo ingredientes que han demostrado ser seguros mediante investigaciones científicas y revisiones periódicas.
- Nunca usamos Parabenos, Ftalatos, Formaldehído, Talco, Tolueno, MIT o Microesferas.
- Evolucionamos nuestras fórmulas basándonos en avances científicos y probamos clínicamente nuestras fórmulas en estudios supervisados.
- Supervisamos constantemente el panorama de los ingredientes para buscar alternativas más ecológicas.
- Evaluamos de manera experta nuestras fórmulas para que estén libres de impurezas y probamos nuestras fórmulas en diferentes géneros, edades, etnias, tonos y tipos de piel.
COMO FUNCIONA LA FORMULACIÓN SUSTENTABLE
Con el objetivo de cerrar el ciclo y eliminar el desperdicio, la formulación sostenible toca cada paso de la creación de un producto.
FÓRMULAS PARA EL FUTURO
Descubra productos que utilizan ingredientes renovables y se fabrican con menos embalaje para respaldar nuestro compromiso con la circularidad.
Las metas objetivo establecidas son para 2030. El progreso se basa en las cifras de los datos de rendimiento de Kiehl's para 2021 y la línea de base establecida en 2019.