Main content

DISEÑOS SIN RESIDUOS

Como parte de nuestro camino hacia la circularidad, estamos comprometidos a reducir los desechos en cada paso que damos, desde cómo diseñamos nuestros empaques hasta los materiales que usamos en nuestras tiendas.

RE-DISEÑAR EL FUTURO

Podríamos señalar a otras industrias por generar desechos, pero la industria de la belleza es parte del problema. Sin duda, el cuidado de la piel contribuye a las enormes cantidades de desechos plásticos en vertederos y océanos.
A nivel mundial, más de 300 millones de toneladas métricas de plástico se desechan anualmente, casi el peso equivalente de la población humana.i Solo se ha reciclado un estimado del 10% de todo el plástico alguna vez creado.ii Cuando los desechos plásticos se envían a los vertederos, tardan más de 450 años en descomponerse.iii
Por lo tanto, estamos tomando medidas con objetivos claros para ver nuestro impacto reducido para el 2030.

NUESTRAS METAS PARA 2030

NUESTRA MISIÓN EN CURSO

Estamos trabajando para hacer la transición del 100 % de nuestros productos a envases reutilizables y recargables, mientras incorporamos
materiales reciclados posconsumo en lugar de plástico virgen para mantener los materiales en uso por más tiempo.

A la fecha:

UNETE AL REFILL REVOLUTION

Fill Up at Home (Llénese en Casa): Algunas de las fórmulas más queridas de Kiehl’s ahora están disponibles en bolsas de recarga para reducir los envases de un solo uso.

DANDO NUEVA VIDA A LOS FRASCOS ANTIGUOS

La industria del cuidado personal y la belleza produce casi 120 billones de unidades de envases cada añoi, sin embargo, solo el 10 % del plástico alguna vez creado ha sido reciclado.i, ii
Si bien menos empaquetado es la mejor manera de reducir el plástico de un solo uso, reciclar es una buena manera de mantener los materiales en uso por más tiempo. Las prácticas de reciclaje varían en todo el mundo, e incluso el plástico destinado al reciclaje puede terminar en vertederos u océanos si no se maneja adecuadamente.
Dado que incursionar en el reciclado puede ser complicado, nos esforzamos por hacerlo más fácil brindando un lugar de entrega para tus envases vacíos con Recycle & Be Rewarded en todas nuestras tiendas.

RECYCLE & BE REWARDED

Kiehl’s lanzó por primera vez Recycle & Be Rewarded en 2009 y hasta la fecha hemos recolectado 14 millones de envases vacíos. ¡Ayúdanos a reciclar otros 15 millones de productos para 2030 devolviendo tus envases vacíos a tu Kiehl's más cercano, y recibí premios por ello!

¿Cómo funciona Recycle & Be Rewarded?

Un envase vacío de producto full size Kiehl’s = 1 sello

Cuando alcances los 10 sellos recibirás un regalo sorpresa.

En Kiehl's, también aceptamos envases vacíos de productos belleza de cualquier marca (por estos no recibirás estrellas). Con gusto recibiremos tus:

  • Botellas de plástico (incluidas los cierres de bomba y rociador)
  • Frascos de vidrio (incluidos los cierres de goteros y tapas)
  • Envases de aluminio de sobres y mascarillas
  • Tubos de cualquier color
  • Todo empaquetado negro
  • Vidrio de color
  • Tapas


A partir de hoy, lamentablemente no podemos tomar:

• Botellas y frascos con fórmula todavía dentro

• Cartón, envoltura de plástico u otro embalaje externo

• Productos de maquillaje o brochas

• Frascos de fragancias o perfumes

i Lindwall, Courtney. “Single-Use Plastics 101.” National Resources Defense Council. 2020.
https://www.nrdc.org/stories/single-use-plastics-101#:~:text=We%20produce%20300%20million%20tons,to%20plastic%20production%20and%20use.
ii ‘Our Planet is Choking on Plastic.” UN Environment Programme. https://www.unep.org/interactives/beat-plastic-pollution.
iii “The Lifecycle of Plastics.” WWF Australia. 2021. https://www.wwf.org.au/news/blogs/the-lifecycle-of-plastics.

Las metas objetivo son para 2030. El progreso se basa en las cifras de los datos de rendimiento de Kiehl's para 2021 y la línea de base establecida en 2019.

Orientation message
For the best experience, please turn your device