Los precios y el pago se muestran en ARS. Los costos de envío internacional se basan en sus artículos, método de envío y destino.
Main content
PIEL OLEOSA
Tratá la piel oleosa con nuestros productos formulados para combatir el exceso de brillo.
MÁS INFORMACIÓN ―+
¿Qué es la piel oleosa?
La piel oleosa se caracteriza por un exceso de oleosidad, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla). Además de una apariencia oleosa y brillante, también suele tener los poros visiblemente dilatados y la textura de la piel gruesa y áspera.
¿Qué causa una piel oleosa?
La piel oleosa se produce cuando la misma produce un exceso de sebo que puede generar una apariencia brillante y oleosa. El exceso de producción de oleosidad puede deberse a una serie de factores como el medio ambiente, el estrés y el clima. Aunque la piel oleosa es difícil de tratar, hay formas de ayudar a controlar la oleosidad para conseguir una piel equilibrada y de apariencia saludable.
¿Cómo se trata la piel oleosa?
Si tenés la piel oleosa, buscá fórmulas que ayuden a reducir el exceso de brillo sin resecar la piel. Limpiá con un limpiador facial espumoso y suave cada mañana y noche y después de hacer ejercicio. Después de la limpieza, aplicá un tónico para reducir la oleosidad superficial y eliminar las impurezas y los residuos. Hidratate a diario y aplicá protector solar para proteger la piel durante el día.
¿Se debe usar una crema hidratante en una piel oleosa?
Si tenés la piel oleosa, podés llegar a tener la tentación de no usar una crema hidratante. Aunque tu piel tenga un exceso de oleosidad puede estar deshidratada o con falta de agua, y necesitar una hidratación. Omitir la crema hidratante diaria puede incluso hacer que la piel se deshidrate más, y esto puede llevar a que la piel produzca incluso más cebo.
¿Qué rutina de cuidado de la piel se debe utilizar para la piel oleosa?
Buscá fórmulas ligeras y no comedogénicas que no obstruyan los poros para mantener la piel limpia y sin brillo. Empezá con un limpiador facial espumoso diario. Después de la limpieza, utilizá un tónico, una crema hidratante y un protector solar aptos para tu tipo de piel para mantener la piel equilibrada y protegida. Cuidá tu piel y controlá la oleosidad con nuestra rutina de cuidado de la piel oleosa para tener una piel sin brillo y de apariencia saludable.