Main content

Cazadores de mitos: La verdad sobre cómo el suero con Vitamina C beneficia tu piel

Desde el aumento de la luminosidad hasta la protección antioxidante, pasando por la disminución de los signos del envejecimiento, la Vitamina C es un ingrediente muy eficaz para el cuidado de la piel con una amplia gama de beneficios.I Con todos los mitos y la información errónea que circulan sobre la Vitamina C, conocé la verdad sobre los beneficios de utilizar un suero con Vitamina C para tu piel.
Kiehl’s se convirtió en pionero en el cuidado de la piel con Vitamina C cuando nuestros químicos estabilizaron el 10.5% de Vitamina C en nuestro potente suero con Vitamina C. Esta fórmula favorita de los clientes está formulada con un 12.5% de Vitamina C* y Ácido Hialurónico. La vitamina C penetra en las capas más profundas de la piel para ayudar a reducir visiblemente las líneas y arrugas, minimiza la apariencia de los poros, ayuda a reafirmar la piel y potencia la luminosidad. Con un 10.5% de Ácido L-Ascórbico y un 2% de Vitamina Cg, la Vitamina C antioxidante de nuestra fórmula patentada permanece en la piel hasta 6 días.
Conocé más acerca de este ingrediente de confianza y cómo elegir los mejores productos con Vitamina C para utilizar en tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Tipos de Vitamina C para el cuidado de la piel

Vitamina C pura

El Ácido Ascórbico-L, o Vitamina C pura, es un poderoso ingrediente para el cuidado de la piel que se absorbe fácilmente y comienza a actuar inmediatamente. El Ácido Ascórbico-L, un ingrediente recomendado por los dermatólogos, a menudo se utiliza en los productos para el cuidado de la piel antiedad para mejorar la luminosidad y textura disminuyendo, a la vez, la aparición de líneas de expresión, arrugas y “patas de gallo”.

COMPRAR AHORA

Vitamina Cg

La Vitamina Cg, o Glucósido de Ascorbilo, es un potente derivado de la Vitamina C que proporciona protección antioxidante y ayuda a minimizar los signos visibles del envejecimiento. El concentrado de Kiehl’s, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate está formulado con un 2% de Vitamina Cg para mejorar la eficacia de los beneficios de la Vitamina C a lo largo del tiempo.IV También se encuentra en nuestra crema hidratante para hombres, la favorita de los clientes.

COMPRAR AHORA

Vitamina C Activada

La Vitamina C Activada es un derivado de la Vitamina C de la siguiente generación que tiene una elevada eficacia. En nuestras fórmulas, esta potente forma de Vitamina C penetra en la superficie de la piel y es conocida por atenuar las manchas oscuras y las decoloraciones de la piel. La Vitamina C Activada es un ingrediente clave en el corrector de manchas oscuras y la mascarilla iluminadora de Kiehl’s.

COMPRAR AHORA

*Con 10.5% de Vitamina C pura y 2% de Vitamina Cg
I Metabolismo del colágeno. Diegelmann, RF. 5, 2001. Wounds, Vol. 13.
II Topical vitamin C in aging. Colvin, RM and Pinnell, SR. 1996, Clin Dermatol, Vol. 14, pp. 227-234.
III Enzymatic and non-enzymatic antioxidants in epidermis and dermis of human skin. Shindo, Y, et al. 1994. J Invest Dermatol, Vol. 102, pp. 122-124.
IV Double-blind, half-face study comparing topical vitamin C and vehicle for rejuvenation of photodamage. Fitzpatrick, RE. y Rostan, EF. 3, 2002. Dermatol Surg. Vol. 28, pp. 231-236.

For the best experience, please turn your device