Comienzos del boticario del Viejo Mundo
El boticario original de Kiehl’s comienza a prestar servicio a los clientes en la esquina de 13th Street y Third Avenue, en la Ciudad de Nueva York.
Presentamos a John Kiehl
Después de perfeccionar su oficio de aprendiz ambicioso, el farmacéutico John Kiehl compra el boticario. John Kiehl & Co. comienza a operar como “Kiehl Pharmacy”.
Los primeros productos de Kiehl’s
El Sr. Irving Morse, aprendiz de John Kiehl, se hace cargo del negocio y amplía la oferta a una farmacia de servicio completo, con productos como tés, hierbas, tinturas, mieles y los primeros productos de la marca Kiehl, incluida Original Musk Oil, nuestra emblemática fragancia.
Probá antes de comprar
Irving Morse crea el lema no oficial de la farmacia “Try Before You Buy” (Probá antes de comprar). Este principio de Servicio de atención al cliente personalizado, junto con la generosa cantidad de muestras, ha sido una tradición de Kiehl’s durante más de 95 años.
Conocé tus fórmulas
Kiehl’s se convierte en una de las primeras compañías en enumerar con orgullo los ingredientes en las etiquetas de sus productos, incluso antes de que el gobierno de los EE. UU. lo exija, para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra más informadas y seguras.
Aaron Morse aporta descubrimientos a la ciencia
Aaron Morse, el hijo de Irving, se hace cargo del negocio familiar. El destacado boticario formula una forma precursora de la penicilina y le suministra al gobierno de los EE. UU. una crema especial con Aloe Vera para usar en quemaduras de radiación.
¿Lo sabías?
El señor Bones, un esqueleto didáctico de tamaño natural, fue presentado por primera vez por el señor Morse para ayudar a los clientes a conocer sus afecciones y dolencias. Como homenaje a nuestros inicios farmacéuticos, ahora es un elemento icónico en cada una de nuestras tiendas.
Clásicos en el proceso
Kiehl’s Pharmacy comienza a presentar productos innovadores, como Calendula Herbal-Extract Toner, Blue Astringent Herbal Lotion (la favorita de Andy Warhol), Lip Balm #1 de Kiehl’s y Ultra Facial Moisturizer, que siguen siendo los más vendidos incluso en la actualidad.
Kiehl’s en los archivos
En reconocimiento a nuestras contribuciones históricas como farmacia, más de 103 productos y artefactos de Kiehl’s se incorporan a la colección permanente de la División de Medicina y Ciencia del Museo Nacional Smithsonian en Washington, D.C.
Al Everest con Kiehl’s
Kiehl’s patrocina la Expedición al Everest de 1988, en la que los escaladores escalan el Monte Everest, el primer ascenso por la cara este de la montaña sin oxígeno suplementario, y llevan varios productos de Kiehl’s para protegerse durante su heroico viaje.
¿Lo sabías?
Aaron Morse era un piloto del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos que a veces se presentaba en la tienda de Kiehl’s con el equipo de vuelo completo. A finales de la década de 1970, expuso su “Escuadrón Kiehl’s” de aviones de acrobacia en nuestra tienda de Nueva York.
Como ávido motociclista y coleccionista de motos antiguas, también presentaba sus modelos en la tienda para el disfrute de los clientes. Hasta hoy, estamos orgullosos de presentar motocicletas en las tiendas de todo el mundo para celebrar su espíritu aventurero.
Como ávido motociclista y coleccionista de motos antiguas, también presentaba sus modelos en la tienda para el disfrute de los clientes. Hasta hoy, estamos orgullosos de presentar motocicletas en las tiendas de todo el mundo para celebrar su espíritu aventurero.
Mantengámoslo en familia
Jami Morse Heidegger, la hija de Aaron, se hace cargo del negocio familiar y lo dirige junto con su esposo, el esquiador campeón de la copa del mundo, Klaus Heidegger.
Incorporación de Dermatologist SolutionsTM
Kiehl’s incorpora Dermatologist SolutionsTM, una colección de cuidado avanzado de la piel formulada por los boticarios de Kiehl’s (y desarrollada en colaboración con un panel asesor de dermatólogos líderes) para abordar problemas específicos de la piel.
Kiehl’s retribuye
Para celebrar los 160 años de servicio a la comunidad, se lanza Kiehl’s Gives para informar a los clientes sobre nuestras iniciativas benéficas globales.
Cambiemos tu piel
Nuestras fórmulas científicamente probadas e inspiradas en la naturaleza son poderosas, pero seguras, y ayudan a mejorar la calidad general de la piel para lograr una piel de apariencia más saludable. Utilizá nuestras consultas personalizadas para descubrir los productos adecuados para ti.