Los precios y el pago se muestran en ARS. Los costos de envío internacional se basan en sus artículos, método de envío y destino.
Main content
PIEL MIXTA
Equilibrá tu piel con nuestros limpiadores, mascarillas y cremas hidratantes ideales para piel mixta.
MÁS INFORMACIÓN ―+
¿Qué es la piel mixta?
La piel mixta es exactamente lo que parece: una combinación de dos tipos de piel. La piel mixta tiende a ser oleosa en la zona T (la frente, la nariz y la barbilla) y seca o normal en las mejillas y alrededor de los ojos.
¿Cómo se trata la piel mixta?
Dado que la piel mixta se compone de dos tipos de piel, su cuidado puede ser un poco complejo. Aunque podés utilizar diferentes fórmulas en distintas zonas del rostro, la forma más sencilla de cuidar la piel mixta es buscar productos formulados para todos los tipos de piel. Estas fórmulas ayudarán a equilibrar la piel sin resecar en exceso las zonas secas ni provocar un exceso de oleosidad en la zona T.
¿Qué rutina de cuidado de la piel se debe utilizar para la piel mixta?
Para la piel mixta, buscá un limpiador e hidratante suaves formulados para todo tipo de piel. El uso de un tónico puede reducir el exceso de oleosidad superficial en las zonas oleosas. También podés aplicar mascarillas en las zonas concretas para reducir el exceso de oleosidad en la zona T o hidratar y suavizar las mejillas. Empezá con la rutina de cuidado para la piel mixta de Kiehl’s para encontrar fórmulas para una piel suave, equilibrada y de apariencia saludable.