Los precios y el pago se muestran en ARS. Los costos de envío internacional se basan en sus artículos, método de envío y destino.
Main content
PIEL SENSIBLE
Calmá y cuidá la piel sensible y reactiva con nuestras delicadas fórmulas.
MÁS INFORMACIÓN ―+
¿Qué es la piel sensible?
A menudo se denomina piel sensible a la que experimenta sensibilidad al clima, al medio ambiente e incluso a los productos tópicos para el cuidado de la piel. Aunque varía mucho de una persona a otra, la piel sensible puede ser reactiva, irritable e intolerante.
¿Cuáles son las causas de la piel sensible?
Aunque no se conocen definitivamente las causas de la piel sensible, esta puede verse agravada por diversos factores externos e internos. El clima, los rayos UV y la contaminación pueden afectar a la piel sensible, al igual que el estrés, el sueño y la dieta. Los tipos de pieles sensibles suelen tener una barrera de la piel comprometida que puede hacer que la piel sea más susceptible a estos agresores.
¿Cuáles son los signos de la piel sensible?
La piel sensible varía mucho de una persona a otra, pero suele caracterizarse por un enrojecimiento y una sequedad visibles. No siempre muestra signos visibles y puede tener simplemente una sensación de incomodidad. Estas sensaciones y características pueden ser más prominentes en ciertas áreas de la cara.
¿Cómo se trata la piel sensible?
Para cuidar la piel sensible, buscá fórmulas que sean eficaces pero suaves. Elegí fórmulas suaves que te ayuden a nutrir e hidratar la piel y encontrá fórmulas específicas que te ayuden a reducir las rojeces visibles. También es importante buscar fórmulas que ayuden a reforzar la barrera de la piel para que sea menos susceptible a los agresores externos.
¿Qué rutina de cuidado de la piel se debe utilizar para la piel sensible?
Para los tipos de pieles sensibles, buscá fórmulas que sean suaves con la piel y que ayuden a reforzar la barrera de la piel. Utilizá un limpiador, un tónico, una crema hidratante y protección solar a diario, y buscá tratamientos que reduzcan las rojeces visibles y reconforten y nutran la piel. Cuidá tu piel con nuestra rutina de cuidado de la piel sensible para calmarla y fortalecerla.