Los precios y el pago se muestran en ARS. Los costos de envío internacional se basan en sus artículos, método de envío y destino.
Main content
PIEL NORMAL
Limpiá, hidratá y protegé tu piel con nuestras fórmulas eficaces para lucir una piel visiblemente más saludable.
MÁS INFORMACIÓN ―+
¿Qué es la piel normal?
Un tipo de piel normal es equilibrada, uniforme y con pocas imperfecciones. La piel normal no es ni demasiado seca ni demasiado oleosa y no experimenta sensibilidad extrema. También se caracteriza por unos poros apenas visibles, una textura suave, uniforme y radiante.
¿Cómo sabés si tenés un tipo de piel normal?
Si tu piel está equilibrada y uniforme, es probable que tengas un tipo de piel normal. Esta piel no es demasiado sensible ni propensa a las manchas ni otras imperfecciones. Puede ser ligeramente seca u oleosa, pero no lo suficiente como para necesitar una rutina de cuidado de la piel específica.
¿Qué rutina de cuidado de la piel se debe utilizar para la piel normal?
Si tenés piel normal, podés utilizar una rutina de cuidado de la piel más simple. El uso diario de un limpiador suave, un tónico y una crema hidratante es esencial, pero podés utilizar tratamientos menos específicos, ya que los problemas de tu piel son mínimos. Explorá la rutina de cuidados esenciales para la piel normal de Kiehl’s para encontrar fórmulas que te ayuden a mantener una piel equilibrada y de apariencia más saludable.
Nuestra hidratante antiedad recientemente reformulada y súper poderosa, ahora combate los signos de la edad con 7 beneficios en 1 para una piel visiblemente más suave, firme y joven