Envíos y devoluciones
En Kiehl’s nuestro objetivo es hacer que el proceso de pedidos sea lo más eficiente posible. Conocé las políticas y los procedimientos de envío a continuación, y tené en cuenta nuestra exclusiva Garantía de Kiehl’s, creada para asegurar que siempre tengas satisfacción con tus compras.
Se realizarán cambios y/o devoluciones de los productos bajo los siguientes supuestos:
- Si tu pedido está incompleto, contiene otros productos o no te llegó en buenas condiciones. Por favor contactate con un representante de Kiehl ́s escribiendo a [email protected]. Analizaremos el caso y te daremos una respuesta a la brevedad. Para el caso de que se autorice el proceso de la devolución, es necesario hacer la recolección de tu pedido y una vez que llegue a nuestro Centro de Distribución realizaremos la devolución en caso de corresponder.
- Cambio de un producto por otro. En caso de querer realizar cambios de un producto por otro de la línea Kiehl’s, el mismo debe hacerse dentro de los 30 días corridos de la fecha de la compra, debiendo presentar en todos los casos y sin excepción, la factura o ticket de compra de e-commerce y el producto debe encontrarse cerrado. Los cambios de compras realizadas a través de www.kiehls.com.ar solo podrán gestionarse mediante nuestro centro de atención al consumidor: escribiendo a [email protected] o a través de nuestra línea de Whatsapp +54 9 11 5870-2182. Los cambios de compras realizadas en el sitio web, no podrán gestionarse en las tiendas físicas de Kiehl's Argentina.
- Cambio de producto por presentar daño oculto. Por favor contactate con un representante de Kiehl ́s escribiendo a [email protected] . Analizaremos el caso y te daremos una respuesta a la brevedad. Es necesario hacer la recolección del producto para analizar, y en caso de corresponder, gestionar el cambio de este.
Para estos casos, Kiehl’s se compromente a respetar el valor del producto al momento de la compra.
No se aceptan cambios de productos abiertos, consumidor o adquiridos en el exterior.
Procesamos los pedidos de lunes a viernes en el orden en que se reciben. Los pedidos realizados después de las 6:00PM de lunes a jueves y de las 11:00 AM no serán procesados hasta el siguiente día hábil.
Si querés comprobar el estado de tu pedido, podés contactarte con un representante de Kiehl ́s llamando al de lunes a viernes de 10 a 19 hs, o escribiendo a [email protected].
Nuestros pedidos se envían y entregan en 2 días laborables (de lunes a viernes, excepto los días festivos importantes). Nuestro servicio de paquetería es Andreani. Los tiempos de envío son 3-5 días hábiles.En este momento no realizamos envíos a Tierra del Fuego ni fuera de Argentina.
Nuestros productos se envían por vía terrestre dentro de Argentina.
Si necesitás cambiar un pedido que realizaste, podés contactarte con un representante de Kiehl ́s escribiendo a [email protected]. Para agilizar tu solicitud, incluí en el correo el número de confirmación de tu pedido. Haremos todo lo posible para atender tu inquietud de la manera más eficiente posible.
En caso de arrepentimiento para compras on line, contás con 10 (diez) días para ejercer tu derecho. Para ello debes contactarte con el Centro De Atención Telefónica de servicio al cliente (011) 4831-7999, para que se coordine el retiro del producto a través de nuestro operador logístico y/o mediante la utilización del “Botón de Arrepentimiento” dispuesto en el sitio web a tales fines. Tené en cuenta que en todos los casos los productos deben encontrarse cerrados, y se debe exhibir comprobante de compra. Será reembolsado utilizando el mismo medio de pago que el empleado en la compra.