Main content

La rutina definitiva de cuidado de la piel durante la noche

Dormir bien no es un mito. Mientras dormís, la piel se está reparando activamente de los agresores y daños del día. Conoce más sobre la importancia de darle a tu piel las horas de sueño suficientes para que se recupere y se renueve y cómo una rutina de cuidado de la piel durante la noche con fórmulas como nuestro querido Midnight Recovery Concentrate puede colaborar con la actividad nocturna de la piel.

El ritmo circadiano de la piel

Ya sea que tengas piel sea seca, oleosa o sensible, sigue un ritmo circadiano específico cada día. Los ritmos circadianos son cambios físicos, mentales y de comportamiento que siguen un ciclo diario y responden principalmente a la luz y la oscuridad. Como parte del ritmo circadiano de la piel, esta se protege activamente durante el día de los agresores ambientales. Por la noche, la piel trabaja para repararse de los efectos dañinos del día.

La mágica hora de medianoche

A lo largo de la noche, se producen varias funciones de la piel, con un pico de superposición a medianoche. Durante esta hora de recuperación de medianoche, la piel experimenta una mayor renovación y puede ser más receptiva, lo que significa que la noche puede ser un momento ideal para aplicar tus productos de cuidado de la piel. El uso de fórmulas diseñadas para redensificar la piel durante la noche puede hace que la piel se vea más fresca y joven por la mañana.

Necesidad nocturna de hidratación

Durante este período de recuperación y reparación, la piel también experimenta una mayor pérdida de agua, por lo que es esencial aplicar un aceite hidratante o una crema de noche para sellar y retener la humedad. Regalale a tu piel un bálsamo cremoso o un suero o aceite facial hidratante para redensificar la piel con la hidratación mientras dormís.

Guía de Kiehl’s para el cuidado de la piel durante la noche

Redensificá la piel durante su proceso de recuperación nocturna con nuestra rutina de cuidado de la piel durante la noche. Además de dormir bien, cuidá tu piel por la noche con productos formulados para redensificar la piel y crear una experiencia deliciosa.

Desmaquillate con un aceite limpiador

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil

Eliminar el maquillaje, la suciedad y la oleosidad antes de dormir es un paso esencial en tu rutina de todas las noches. Después de un largo día, aplicá nuestro aceite limpiador desmaquillante sobre la piel seca y emulsion con agua para disolver las impurezas. Formulado con aceites botánicos como el Aceite Esencial de Lavanda y el Aceite de Onagra Común, nuestro aceite limpiador también tiene un delicioso aroma que calma tus sentidos durante el día.

  • Disuelve la suciedad, la oleosidad, las impurezas y el maquillaje sin resecar en exceso
  • Deja la piel con una sensación de renovación, suavidad y alivio
  • Prepara la piel para los tratamientos nocturnos
  • No comedogénico y adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel oleosa y la sensible
COMPRAR AHORA

Restaurá visiblemente el contorno de ojos con una crema de noche

Midnight Recovery Eye

Los ojos suelen ser la primera zona que muestra signos de fatiga o envejecimiento, por lo que una crema para el contorno de ojos nocturna es imprescindible. Tratá los ojos cansados con nuestra crema de noche para las ojeras y la hinchazón. Con una mezcla de aceites botánicos, nuestra crema de noche para el contorno de ojos también contiene extracto de Rusco. Despertate con una mirada fresca y de apariencia más joven.

  • Fortalece y rellena el área de los ojos
  • Reduce visiblemente las ojeras y la hinchazón de los ojos
  • Nutre la zona de debajo de los ojos y a lo largo del hueso orbital
COMPRAR AHORA

Combatí las arrugas y potencia la luminosidad con un suero con Vitamina C

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

Como parte de tu rutina nocturna, aplicá un potente suero con Vitamina C para suavizar la textura de la piel y potenciar su luminosidad. Formulado con un 10.5% de Vitamina C pura y un 2% de Glucósido de Ascorbilo más Ácido Hialurónico, nuestro potente concentrado reduce visiblemente las arrugas y suaviza la textura de la piel.

  • Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas
  • Suaviza la textura de la piel y potencia su luminosidad
  • Reduce visiblemente las arrugas profundas, las líneas de marioneta y las arrugas de la frente
COMPRAR AHORA

Redensificá la piel con un aceite facial de noche

Midnight Recovery Concentrate

Antes de irte a dormir, aplicá en la piel dos o tres gotas de nuestro querido aceite facial de noche para redensificar la piel durante la noche. Con una lujosa mezcla de aceites botánicos, nuestro eficaz concentrado se absorbe fácilmente para suavizar la textura de la piel y potenciar su luminosidad por la mañana.

  • Ayuda a reafirmar y alisar visiblemente la piel
  • Restaura visiblemente la piel durante la noche para conseguir una piel más radiante en una sola noche
  • Se absorbe fácilmente y deja la piel suave e hidratada
COMPRAR AHORA

Reafirmá la piel con una mascarilla nocturna

Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask

Como último paso en tu rutina de cuidado de la piel durante la noche, aplicá nuestra rica mascarilla aterciopelada de noche y siente al instante el efecto reafirmante. Formulada con Extracto de Semilla de Hibisco y Hoja de Jengibre, nuestra mascarilla reafirmante reduce la apariencia de las líneas de expresión para conseguir una piel visiblemente más suave. Utilizá nuestra mascarilla nocturna en lugar de tu crema hidratante cinco veces por semana para conseguir una piel más suave.

  • Reafirma y suaviza la piel mientras duermes
  • Se absorbe en la piel con una textura aterciopelada
  • Reduce la apariencia de las líneas de expresión con un uso continuado en el tiempo
COMPRAR AHORA

También te puede gustar

For the best experience, please turn your device