Este suave limpiador espumoso formulado ayuda a eliminar la suciedad y las impurezas sin resecar ni maltratar la piel. Además de disolver el exceso de oleosidad y suciedad, este limpiador de pH equilibrado ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel. Formulado con Escualeno, Aceite de Albaricoque, Vitamina E y Aceite de Aguacate, nuestro suave limpiador facial es adecuado para todo tipo de pieles.
Para qué sirve
Esta suave fórmula en gel limpia profundamente y retira restos de maquillaje sin eliminar los aceites naturales de la piel.
Limpia profundamente sin dañar la piel ni quitarle sus aceites naturales.
Tiene un PH equilibrado para mantener la barrera de protección natural de la piel.
Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles
Ingredientes clave
Ingredientes clave
ESCUALENO
Ingrediente distintivo de Kiehl’s, es un lípido botánico altamente refinado derivado de las aceitunas. El Escualeno tiene una excepcional afinidad con la piel y se absorbe con facilidad y ayuda a reconstituir la barrera de la piel, manteniéndola suave, elástica y humectada.
ACEITE DE SEMILLA DE ALBARICOQUE
El Aceite de Semilla de Albaricoque se extrae de las semillas de albaricoque y contiene Vitamina E. Dentro de nuestras fórmulas, ayuda a hidratar y suavizar la piel.
ACEITE DE PALTA
Derivado de la fruta de un árbol tropical americano, es un emoliente rico en ácidos grasos, conocido por ser el aceite de fruta más humectante de todos. También es una fuente natural de Aminoacidos, Proteínas, Vitaminas A,D,E y potasio.
Imagen Cómo utilizar
Modo de uso
Después de la limpieza, aplicá una pequeña cantidad de nuestro limpiador espumoso en las yemas de los dedos
Masajeá suavemente las zonas faciales húmedas con movimientos circulares ascendentes, evitando el área inmediata de los ojos.
Enjuagá bien o elimina el exceso con un paño húmedo
Descubrí nuestra colección de Ultra Facial que incluye nuestro tónico suave y crema facial más vendida
Made Better
Kiehl’s Mission Renewal
Fieles a la misión de nuestra familia fundadora, nos esforzamos por mejorar la calidad de las comunidades a las que servimos reduciendo nuestro impacto medioambiental, formulando de forma responsable y apoyando causas benéficas. Esta fórmula está hecha con: