Main content

Cómo tratar la piel opaca y potenciar la luminosidad

Si tu piel tiene una apariencia plana o sin brillo, aprendé a potenciar la luminosidad para conseguir una piel brillante y de apariencia saludable. Descubrí más sobre las causas de la piel opaca y cómo podés prevenirla y cuidar la falta de brillo causada por la deshidratación, el envejecimiento o una mala rutina de cuidado de la piel.

¿Cuáles son los mejores productos de Kiehl’s para el cuidado de la piel opaca?

En función de si buscás redensificar la hidratación, disminuir las manchas oscuras o conseguir una luminosidad total, nuestras fórmulas pueden ayudarte a que tengas una piel de apariencia más saludable.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

Nuestro querido suero con Vitamina C está formulado con un 10.5% de Vitamina C pura y un 2% de Vitamina Cg para disminuir visiblemente las líneas y arrugas, proporcionar protección antioxidante y potenciar la luminosidad. Aplicá de mañana y de noche para revelar una piel más joven y saludable.

COMPRAR AHORA

Clearly Corrective™ Dark Spot Solution

Si la principal causa de la falta de brillo es el tono desparejo de la piel, aplicá un potente corrector de manchas oscuras para disminuir visiblemente las decoloraciones de la piel, incluidas las manchas de la edad y las del sol. El suero favorito de los clientes también ha inspirado toda una línea de fórmulas Clearly Corrective™ para mejorar la luminosidad de la piel.

COMPRAR AHORA

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

La deshidratación relacionada con la edad puede ser una de las principales causas de una piel opaca y de apariencia cansada. A medida que tu piel se vuelve más seca con la edad, sumá un suero hidratante eficaz. Formulada con Glicerina y Extracto de Hoja de Shiso, esta fórmula rellena y suaviza la piel mientras reduce visiblemente las líneas de expresión.

COMPRAR AHORA

Calendula Serum-Infused Water Cream

Con una infusión de nuestro suero concentrado de Caléndula, elaborado con Extracto de Flor de Caléndula y cientos de pétalos micronizados, esta crema hidratante ligera y fresca empareja el tono de la piel y potencia su luminosidad. Para todo tipo de pieles, esta water cream única también mejora la textura irregular para que la piel opaca quede suave y brillante.

COMPRAR AHORA

I Igarashi, Nishino y Nayar. “The Appearance of Human Skin.” Columbia University. 2005.
II Egawa, Oguri, Kuwahara y Takahashi. “Effect of exposure of human skin to a dry environment.” Skin Research and Technology. 2002; 8: 212-218.
III Guercio-Hauer, Macfarlane and Deleo. “Photodamage, photoaging and photoprotection of the skin.” U.S. National Library of Medicine National Institutes of Health. 1994 Aug; 50(2): 327-32, 334.

For the best experience, please turn your device