Hacer un pedido
Para que tu experiencia de pedido sea lo más sencilla posible, te ofrecemos información detallada sobre cómo realizar un pedido en nuestro sitio online Kiehl’s.
Podés ver tu historial de pedidos accediendo a tu cuenta y seleccionando "Historial de pedidos" en la barra de selección de la izquierda.
Actualmente, Kiehl’s no admite el envío a varias direcciones en un mismo pedido. Colocá en tu carrito los artículos que quieras que se envíen a un solo lugar y enviá tu pedido. Después podés proceder a enviar a otra dirección iniciando de nuevo el proceso de pedido.
Los productos adquiridos en Kiehl’s no son para la reventa. Lamentamos tener que limitar los pedidos a no más de cinco (5) unidades de cualquier artículo (por tamaño, por día) por cliente.
Kiehl’s acepta tarjetas de crédito de American Express, MasterCard y Visa y tarjetas de débito como formas de pago desde Argentina.
Todos los pedidos realizados en este sitio web están encriptados, protegiendo así cualquier información de la tarjeta de crédito que se envíe en el momento del pedido.
En caso de que tu tarjeta de crédito sea rechazada, Kiehl’s te informará de este hecho y te solicitará un nuevo número de tarjeta de crédito.
Si tenés un código de cupón promocional que pueda ser canjeado en Kiehl’s.com, escribí el código en la casilla correspondiente en el carrito de compra al realizar el pago. La promoción se reflejará en las páginas siguientes. Si querés recibir nuestras promociones puntuales, inscribite en nuestra base de datos.
Todos los pedidos enviados desde Kiehl’s estarán sujetos al impuesto sobre las ventas, aplicable de acuerdo con el código fiscal del país. El impuesto se estima en el momento de realizar el pedido y el cálculo final del impuesto de venta real se reflejará en el correo electrónico de confirmación del pedido y en el recibo de embalaje.
Lamentablemente en este momento no hacemos envíos fuera de Argentina para los pedidos realizados en nuestro sitio online. Utilizá nuestro localizador de tiendas para encontrar la tienda Kiehl’s más cercana.
Al finalizar la compra, se te enviará un correo electrónico con una copia de tu pedido. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico adicional para confirmar el envío de tu pedido. La información de seguimiento del envío se incluirá en ese correo electrónico para que puedas comprobar el estado del pedido cuando lo desees. Si tenés alguna pregunta sobre el estado de tu pedido, ponete en contacto con un representante de Kiehl’s llamando al (011) 4879-2004 todos los días de 10 a 19 hs, o escribiendo a [email protected].