Nuestra excepcional esencia facial es un primer paso fundamental dentro de una rutina antiedad para ayudar a suavizar la textura de la piel, afinar líneas y arrugas y potenciar la luminosidad. Completá tu rutina con nuestra esencia que hidrata y prepara la piel para tratamientos posteriores.
Para qué sirve
Hidrata la piel mientras ayuda a afinar líneas y mejorar la textura
Ayuda a activar el proceso de exfoliación de la piel para una apariencia más suave y radiante
Prepara la piel para potenciar la rutina de cuidado posterior
Ideal para todo tipo de pieles
Ingredientes clave
Ingredientes clave
EXTRACTO DE RAÍZ DE IRIS
Obtenido de la región mediterránea, el Extracto de Raíz de Iris Florentina es cosechada a mno y procesada gentilmente. Nuestra fórmula a base de este ingrediente ayuda a elevar la hidratación de la barrera cutánea mientras la fortalece.
ÁCIDO LIPO HIDRÓXIDO
Esta forma de Ácido Salicílico es conocido por exfoliar la piel. Dentro de nuestras fórmulas, este ingrediente exfolia gentilmente para ayudar a disolver impurezas y revelar una piel más luminosa.
HIALURONATO DE SODIO
El Sodio del Ácido Hialurónicom, Hialuronato de Sodio, es conocido por ser un agende humectante, visco y emulsificador. Dentro de nuestras fórmulas ayuda a hidratar, restaurar y refinar la textura de la piel.
How to Use image
Modo de uso
Luego de limpiar la piel, aplicar unas gotas de la esencia sobre la palma de la mano
Presioná el producto gentilmente sobre la frente, el mentón y las mejillas
Aplicá antes de tu rutina de cuidado de la piel habitual para potenciar el tratamiento posterior
Fieles a la misión de nuestra familia fundadora, nos esforzamos por mejorar la calidad de las comunidades a las que servimos reduciendo nuestro impacto medioambiental, formulando de forma responsable y apoyando causas benéficas. Esta fórmula está hecha con:
Nuestra hidratante antiedad recientemente reformulada y súper poderosa, ahora combate los signos de la edad con 7 beneficios en 1 para una piel visiblemente más suave, firme y joven