Main content

Cómo tratar la piel estresada

Si experimentás sensaciones de malestar en la piel o signos visibles de piel estresada, esto podría deberse a los factores de estrés de tu entorno. La piel puede verse afectada por factores externos e internos, que van desde la contaminación hasta el estrés provocado por las actividades cotidianas, pero existen prácticas de cuidado de la piel que te ayudarán a cuidar y tratar la piel estresada para prevenir futuros signos de envejecimiento.

Defendete de los factores de estrés con Kiehl’s

Nuestra fórmula única ha demostrado reparar la piel estresada, ayudando a corregir los signos de la piel visiblemente estresada mientras defiende contra los primeros signos de envejecimiento para renovar visiblemente la piel, potenciar la luminosidad y mejorar la textura, para una piel sea más resistente a los factores de estrés.

Ácido hialurónico 11kDa
En un estudio clínico de penetración, nuestro suero fortalecedor demostró que nuestra fórmula con Ácido Hialurónico 11kDa penetra más profundamente que algunas otras formas de Ácido Hialurónico para llegar a las capas superficiales más vulnerables de la piel, hasta ocho capas superficiales de profundidadiii. Nuestros estudios clínicos sobre la resistencia de la pieliv y la hidrataciónv demuestran que nuestra fórmula proporciona una hidratación que refuerza la piel para mejorar su elasticidad y flexibilidad y así estar mejor equipada para defenderse de los factores de estrés.

Nuestro Complejo Herbal Adaptogénico
Los químicos de Kiehl’s han creado una fórmula que contiene adaptógenos antiestrés, ricos en antioxidantes y antifatiga, como las Moras de Schisandra, la Albahaca Santa y la Raíz de Ginseng Rojo, que ayudan a reponer y fortalecer la piel para mejorar visiblemente su textura y resistencia.

Vital Skin-Strengthening Super Serum

Nuestra fórmula con Ácido Hialurónico 11kDa y un Complejo Herbal Adaptogénico ayuda a fortalecer las capas superficiales de la piel y a resistir los efectos del envejecimiento del estrés. Debido al fortalecimiento simultáneo de la piel, la resistencia a los factores de estrés y la corrección de los signos visibles de la piel estresada, nuestro suero debería ser básico para tu rutina de cuidado de la piel. El primer paso para disminuir la susceptibilidad a los factores de estrés que pueden causar los signos de envejecimiento para una piel más fortificada y de apariencia saludable.

I “Free Radicals and Extrinsic Skin Aging,” US National Library of Medicine National Institutes of Health, 2012.
II “Generation and Reaction of Free Radicals in the Human Body: A Major Cause of Aging and Chronic Degenerative Diseases,” ECronicon, 2015.
III Resultados basados en el estudio de penetración clínica en 25 sujetos que comparan la penetración de Super Serum en la piel en comparación con un control.
IV Resultados basados en un estudio clínico de 4 semanas en 58 sujetos que viven en un entorno urbano contaminado. Índice de resistencia de la piel basado en una puntuación promedio compuesta de parámetros calificados clínicamente de Skin Suppleness, Plumpness and Resiliency después de usar el producto durante 4 semanas frente a una semana de uso.
V Resultados basados en un estudio clínico de hidratación de 24 horas en 25 sujetos.

For the best experience, please turn your device