Main content

Tu guía de adaptógenos
y cuidado de la piel

Conocidas por sus poderosas y eficaces propiedades, las hierbas adaptógenas se utilizan desde hace tiempo en la medicina tradicional. Los adaptógenos se encuentran en tés, tinturas y suplementos y se utilizan en muchas áreas del bienestar. Además de los beneficios de su uso en los alimentos y la aromaterapia, los adaptógenos también pueden aportar importantes beneficios para la piel.

Kiehl’s y los Adaptógenos

En la medicina tradicional, los adaptógenos se prescriben a menudo en combinación con otros. En lugar de tratarse con una sola hierba a la vez, estas combinaciones de dos a cuatro hierbas están pensadas para adoptar un enfoque integral de las dolencias en lugar de tratar una sola afección. Se cree que ciertas combinaciones de hierbas adaptógenas amplifican la eficacia de las demás cuando se utilizan juntas. Inspirándose en este poder sinérgico, Kiehl’s ha infundido tres adaptógenos en el Complejo Herbal Adaptogénico patentado en nuestro Vital Skin-Strengthening Super Serum.

Moras de Schisandra
Tradicionalmente utilizada en la medicina china, las Moras de Schisandra se han empleado en tés y tónicos diseñados para resistir el estrés y aumentar la energía y la resistencia. Nuestra fórmula con Moras de Schisandra es conocida por ayudar a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Albahaca Santa
La Albahaca Santa, o Tulsi, se utiliza ampliamente en la medicina ayurvédica y se suele tomar como tónico para ayudar a mejorar la salud y el bienestar general, y controlar el estrés y la ansiedad. Conocida por sus propiedades calmantes, también se ha utilizado tradicionalmente para las afecciones de la piel. Nuestra fórmula con Albahaca Santa es conocida por proporcionar protección antioxidante para aliviar el estrés de la piel.

Ginseng Rojo
Utilizado históricamente en la cultura y la medicina coreana, este adaptógeno deriva de la raíz de la planta de Ginseng y se somete a un extenso proceso de vaporización y secado para crear el Ginseng Rojo. Tradicionalmente, se sabe que el Ginseng Rojo ayuda a promover la longevidad y a restablecer el equilibrio. Nuestra fórmula con Ginseng Rojo es conocida por potenciar la luminosidad y mejorar la elasticidad de la piel.

Vital Skin-Strengthening Super Serum

Nuestro suero fortalecedor de la piel está impregnado de nuestro Complejo Herbal Adaptogénico patentado de Moras de Schisandra, Albahaca Santa y Ginseng Rojo. Este potente suero también está formulado con Ácido Hialurónico 11kDa, nuestra forma más pequeña de Ácido Hialurónico, y penetra profundamente en las capas superficiales de la piel*, mientras ayuda a hidratarla y fortificarla. Juntos en nuestra fórmula, estos ingredientes ayudan a fortalecer la barrera de la piel, haciéndola más capaz de resistir a los agresores, y a la vez defenderla de los daños causados por los radicales libres y los factores de estrés del envejecimiento. Además de defender la piel contra los primeros signos de envejecimiento, nuestra eficaz fórmula también corrige visiblemente los signos de la edad, como las líneas de expresión y la piel opaca.

*Capas del estrato córneo.

COMPRAR AHORA
For the best experience, please turn your device