Main content

Cómo reducir visiblemente las arrugas del cuello

Los signos visibles del envejecimiento pueden aparecer no sólo en la cara, sino también en la zona del cuello. Los signos, como las arrugas del cuello y la pérdida de firmeza, son el resultado del proceso intrínseco de envejecimiento de la piel. En esta sección hay algunos tratamientos para el envejecimiento del cuello y consejos para reducir la apariencia de las arrugas visibles en el cuello causadas por el envejecimiento o como resultado del envejecimiento prematuro al usar la tecnología para reafirmar la piel y aumentar la elasticidad.

TRATÁ LAS ARRUGAS DEL CUELLO Y EL CUELLO TÉCNICO CON NUESTRA EFICAZ CREMA ANTIEDAD

Nuestra Super Multi-Corrective Cream está específicamente formulada para proporcionar 7 beneficios en 1. La fórmula de la crema antiedad levanta, reafirma, alisa, afina la textura, unifica el tono y potencia la luminosidad y la sensación de elasticidad para combatir los signos de envejecimiento del rostro, así como las líneas de expresión y las arrugas del cuello. Con la creciente cantidad de tiempo que se pasa en los dispositivos digitales, nuestra fórmula también se centra en las arrugas del cuello como resultado del cuello tecnológico. Está clínicamente demostrado que, con el uso continuado, los consumidores vieron una mejora visible del 92%* en la zona del cuello.

Dentro de nuestra fórmula, tres ingredientes clave ayudan a reducir visiblemente los signos de envejecimiento de la piel:

Vitamina A Fitomimética
Este botánico ayuda a disminuir visiblemente las arrugas y a renovar la superficie de la piel para conseguir una piel más refinada y suave.

ProxylaneGX
ProxylaneGX, una molécula antiedad patentada, ayuda a restaurar la elasticidad de la piel para que tenga una apariencia y una sensación de mayor firmeza.

Hongo Chaga
Conocida como el “superhongo”, debido a los muchos beneficios potenciales del Hongo Chaga. En nuestra fórmula, ayuda a emparejar el tono de la piel y a potenciar la luminosidad para conseguir un piel más refinada y de apariencia saludable.

Combinados en nuestra eficaz fórmula, estos ingredientes pueden ayudar a combatir el cuello tecnológico y otros signos de envejecimiento en la zona de la cara y el cuello mediante el beneficio múltiple de una piel más suave, firme y de apariencia más saludable

*Basado en un estudio de uso de 12 semanas con un panel de 53 mujeres. Los resultados individuales pueden variar.

I Meeker, Mary. “Internet Trends 2019 Report.” Bond. Consultado el 2 de julio de 2020.
II “Tech Neck: the Health Epidemic of the Tech Era.” American Posture Institute. Consultado el 2 de julio de 2020.
III Greenhalgh, Tom. “How to Prevent Tech Neck in 8 Steps.” Rheumatology Advisor. Consultado el 2 de julio de 2020
IV Mango, Alison. “7 Genius Ways to Prevent Wrinkles While You Sleep.” Health. Consultado el 2 de julio de 2020.

For the best experience, please turn your device