Main content

El secreto del Escualano para el cuidado de la piel

Si te encanta la crema clásica de culto Ultra Facial Cream o terminas cada día con unas gotas de Midnight Recovery Concentrate, te habrás preguntado por los beneficios del Escualano. Un ingrediente característico de Kiehl’s, comenzamos a formular con Escualano en la década de 1970.

Kiehl’s y el Escualano

Comenzamos a utilizar el Escualano en nuestras fórmulas en la década de 1970 en nuestra crema Ultra Facial Moisturizer en el humectante corporal Creme de Corps. Incluso antes de que empezáramos a formular con este lípido botánico, solíamos vender el Escualano al 100% en frascos farmacéuticos en nuestro boticario de antaño en el East Village. Gracias a nuestra amplia experiencia con este ingrediente, seguimos incorporando el Escualano a cada vez más fórmulas.

Cuidadosamente obtenido

En Kiehl’s utilizamos Escualano 100% vegetal. Desde el abastecimiento inicial hasta la formulación final, hemos desplegado extensos cuidados para garantizar que estamos utilizando un ingrediente de calidad derivado totalmente de las plantas. Se ha descubierto que las aceitunas contienen una gran cantidad de Escualano en comparación con otros aceites botánicos, lo que las convierte en una fuente clave para extraerlo. Después de prensar las aceitunas para obtener el aceite, se separan los restos y se convierten en Escualeno. A continuación, el Escualeno se transforma en Escualano mediante un proceso de hidrogenación. También utilizamos Escualano, derivado del Azúcar en muchas de nuestras fórmulas.

Productos para el cuidado de la piel con Escualano de Kiehl’s

Ultra Facial Cream

Ultra Facial Cream, nuestra favorita en todo el mundo, proporciona una hidratación de 24 horas para todo tipo de piel, incluso sensible. Nuestra fórmula está impregnada de Escualano, derivado del Olivo, que es conocido por mantener la barrera de hidratación de la piel. Nuestra querida crema hidratante también está impregnada de Glicoproteína Glacial, que se extrae de los microorganismos de los glaciares marinos y se destaca por su capacidad para prosperar en climas extremos. Con una textura ultraligera, nuestra querida crema facial alisa y suaviza para conseguir una piel visiblemente más saludable.

COMPRAR AHORA

Midnight Recovery Concentrate

Despertate con una piel más joven con el aceite facial de noche de Kiehl’s. Con una infusión de Escualano, este elixir redensificador también está formulado con Aceite Esencial de Lavanda y Aceite de Onagra Común. Con una lujosa fragancia, este apreciado aceite facial restaura la apariencia de la piel durante la noche para que por la mañana esté más rejuvenecida y radiante.

COMPRAR AHORA

Creme de Corps

La crema Creme de Corps cremosa y lujosa de Kiehl’s es una fórmula clásica que alisa y suaviza todo el cuerpo. Con una infusión de Escualano, esta loción corporal también está formulada con Beta Caroteno, Manteca de Cacao y Aceite de Ajonjolí. Nutrí tu piel con una hidratación enriquecida con esta querida loción corporal de Kiehl’s.

COMPRAR AHORA

También te puede gustar

For the best experience, please turn your device