Main content
Discover your Healthy Skin Routine

Descubre tu rutina para una piel sana

Elige una experiencia personalizada para encontrar tu fórmula para una piel saludable

INSTANT SKIN READER DE KIEHL’S

Analiza tu piel para una evaluación fotográfica inteligente en profundidad

¿Todo preparado para aprender sobre las necesidades de tu piel y tener una piel de apariencia más saludable? Utiliza tu teléfono inteligente para tomarte una selfi y subirla a tu teléfono o escritorio. Nuestra avanzada tecnología escanea tu rostro para identificar los atributos de tu piel, y revela un análisis en profundidad de los problemas de la piel y una recomendación de rutina personalizada.

BUSCADOR DE RUTINAS PARA UNA PIEL SANA

Empieza con nuestra encuesta rápida para una rutina personalizada

¿Buscas una recomendación para la rutina de cuidado de la piel para limpiar, tratar, hidratar y proteger? Solo tienes que responder a unas cuantas preguntas y recibirás una rutina personalizada recomendada por un experto.

CONSULTA SOBRE LA PIEL SANA EN LA TIENDA

Visítanos para un asesoramiento más personalizado

La consulta en persona es la esencia de lo que hacemos. En Kiehl’s, nuestros expertos en cuidado de la piel están capacitados en los principios de la Dermatología y la barrera de la piel para ayudarte a tomar las decisiones más acertadas sobre el cuidado de tu piel. Te invitamos a que visites tu tienda Kiehl’s más cercana para recibir una consulta gratuita de los expertos y disfrutar de consejos personalizados y demostraciones de productos (además de muestras).

*En determinados establecimientos, descubre nuestro Derma-Reader Deep Skin Analysis, una experiencia tecnológica en la tienda dirigida por expertos que combina un fotoanálisis bajo la superficie con los conocimientos científicos de Kiehl’s para formular una rutina basada en tus necesidades exclusivas.

Orientation message
For the best experience, please turn your device