Main content

CAMBIÁ LA FORMA
EN QUE VES TU PIEL

Instant Skin Reader

Las preocupaciones de tu piel pueden surgir de una variedad de factores relacionados a tu estilo de vida. Factores externos como el sol, contaminación y los ingredientes de algunos productos de skincare pueden afectar la salud de la piel, al igual que las fuerzas internas como el estrés, la deshidratación y la falta de sueño.

¿Listo para entender las preocupaciones de tu piel en un instante?

Descubrí nuestra evaluación fotográfica inteligente. Simplemente sacate una selfie y responde algunas preguntas, para obtener instantáneamente un análisis de piel desarrollado con dermatólogos, personalizado solo para vos

Para obtener los mejores resultados, utilizá el Instant Skin Reader de Kiehl's en tu dispositivo móvil o smartphone.

CÓMO FUNCIONA

TU EVALUACIÓN FOTOGRÁFICA INTELIGENTE

Ahora, te brindamos nuestro enfoque holístico de forma digital a través de nuestro Instant Skin Reader de Kiehl's. Nuestra evaluación fotográfica inteligente utiliza tecnología avanzada, desarrollada con dermatólogos, además de algunas preguntas breves para identificar tus áreas de fortaleza e inquietudes en las que debes enfocarte, que incluyen:

  • Líneas de expresión y Arrugas
  • Opacidad de la piel
  • Poros visibles
  • Pérdida de firmeza
  • Tono desigual
  • Preocupaciones sobre el área de los ojos
El resultado: Tus preocupaciones personales sobre la piel, reveladas.

VISITÁ KIEHL'S PARA OBTENER CONSEJOS DE NUESTROS EXPERTOS
EN CUIDADO DE LA PIEL

Realizate un diagnóstico de piel personalizado en nuestras tiendas

La consulta personalizada de la piel es el núcleo de nuestra experiencia en el cuidado de la piel; diagnosticamos tu piel de manera integral para recomendar una rutina para una apariencia más joven y saludable. En Kiehl's, nuestros expertos en cuidado de la piel están capacitados en los principios de la dermatología y la barrera cutánea para ayudarlo a tomar las decisiones más informadas sobre el cuidado de tu piel. Te invitamos a visitar tu tienda más cercana para una consulta experta gratuita y experimentar consejos personalizados y demostraciones de productos (¡además de muestras!).

Nuestra promesa de privacidad para vos: Para acceder a este servicio, debe tener al menos 16 años. Usaremos tus datos personales para brindarte los resultados y recomendaciones producidos como resultado del uso del servicio. Las fotos no se almacenarán y se eliminarán inmediatamente después del análisis.

For the best experience, please turn your device