Main content

ENCONTRÁ TU ACEITE FACIAL IDEAL

Si buscás potenciar la luminosidad, reavivar la piel de apariencia cansado o calmar y aliviar las zonas problemáticas, incorporá usa un aceite facial en tu rutina diaria. Estas mezclas de aceites aromáticos ayudan a redensificar la humedad junto con otros beneficios específicos para la piel. Aprendé a encontrar el mejor aceite facial para ti

Aceites faciales de Kiehl’s

En Kiehl’s, hemos desarrollado aceites faciales cuidadosamente formulados para hidratar la piel a la vez que aportan beneficios adicionales. Mientras que las pieles secas se inclinan por la hidratación, los aceites faciales pueden beneficiar a todo tipo de pieles, incluidas las eleosas. Encontrá nuestro mejor aceite facial para vos o seleccioná diferentes fórmulas para la mañana y la noche.

Revitalizá la piel con un aceite facial de forma diaria

Daily Reviving Concentrate

Comenzá la mañana con un aceite facial energizante para revivir la piel opaca y fatigada. Además de potenciar la luminosidad, este suero antioxidante ayuda a defender la piel de los radicales libres. Formulada con Raíz de Jengibre y Aceites de Girasol y Tamanú, esta fórmula ligera ayuda a que la piel tenga una apariencia fresca y saludable durante todo el día.

COMPRAR AHORA

Restaurá la piel con un aceite facial de noche

Midnight Recovery Concentrate

Antes de dormir, aplicá unas gotas de nuestro querido aceite facial de noche para redensificar la piel mientras dormís. Formulado con Aceite Esencial de Lavanda, Aceite de Onagra Común y Escualano, este aceite facial reparador ayuda a potenciar visiblemente la luminosidad para conseguir una piel más joven por la mañana.

COMPRAR AHORA
For the best experience, please turn your device