Main content

Cómo tratar
las manchas oscuras y las decoloraciones

¿Te preguntás cómo tratar eficazmente las manchas oscuras de la cara, el pecho o los brazos? Obtené más información sobre las causas de las manchas oscuras y las decoloraciones de la piel y sobre cómo podés reducir visiblemente las marcas existentes y, al mismo tiempo, prevenir la formación de otras nuevas.

Los mejores productos de Kiehl’s para las manchas oscuras

Para conseguir una luminosidad óptima de la piel, probá las fórmulas de la colección Clearly Corrective™ de Dermatologist Solutions™ de Kiehl’s para iluminar visiblemente la piel.

Aumentá la luminosidad con un corrector de manchas oscuras

Clearly Corrective™ Dark Spot Solution

Para una piel que presenta manchas oscuras y decoloraciones, un suero concentrado es un paso esencial en tu rutina. Formulado con Vitamina C Activada, Extracto de Abedul Blanco y Extracto de Peonia, nuestro suero para las manchas oscuras está clínicamente probado* que reduce visiblemente las manchas oscuras, mejora la luminosidad, empareja el tono de la piel e incluso disminuye la apariencia de las marcas de acné. Aplicar por la mañana y por la noche para obtener una luminosidad óptima de la piel.

*Basado en un estudio clínico de 12 semanas en 17 mujeres con todo tipo de pieles que presentaban atributos de leves a moderados, incluyendo hiperpigmentación posinflamatoria.

COMPRAR AHORA

I“How to fade dark spots in skin of color.” American Academy of Dermatology Association.
IIVashi, N.A. and R.V. Kundu. “Facial hyperpigmentation: causes and treatment.” British Journal of Dermatology. (2013).
IIIHollinger, Jasmine C., MD, Angra, Kunal, MD, and Rebat M. Halter, MD. “Are Natural Ingredients Effective in the Management of Hyperpigmentation? A Systematic Review.” The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology. (2018): 11(2): 28-37.

For the best experience, please turn your device