Main content

Cómo prevenir y reducir los ojos hinchados

Tanto si te despertás ocasionalmente con los ojos cansados como si tienes hinchazón persistente, aprendé a cuidar los ojos hinchados para tener un contorno de ojos más suave. Esta condición común de la piel es causada por una serie de factores, pero hay técnicas y tratamientos que pueden reducir visiblemente la hinchazón de los ojos para una apariencia bien descansada y fresca.

¿Cuáles son los mejores tratamientos y cremas para la hinchazón de los ojos?

Para reducir visiblemente la hinchazón de los ojos, utilizá un suero o crema de ojos por la mañana y por la noche para ayudar a suavizar y desinflamar la zona de los ojos. Dado que los párpados son especialmente delicados, es importante utilizar tratamientos específicamente formulados para los ojos.

Iluminar y corregir con un potente suero para ojos con Vitamina C

Powerful-Strength Line-Reducing & Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum

Formulado con un 10% de Vitamina C pura, un complejo de Tripéptidos y Ácido Hialurónico, este eficaz suero con Vitamina C para el contorno de ojos ha demostrado clínicamente* que ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas.

*Clasificación clínica del panel completo probado en un estudio de 8 semanas

COMPRAR AHORA

Suaviza, ilumina y desinflama con Powerful Anti-Aging Eye Cream

Youth Dose Eye Treatment

Suaviza e ilumina al instante el contorno de los ojos con nuestra potente crema antiedad para el contorno de los ojos con Pro-Retinol, Vitamina C y Extracto de Semilla de Uva. Esta eficaz fórmula suaviza e ilumina al instante la zona de las ojeras, al tiempo que reduce visiblemente las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión con el paso del tiempo.

COMPRAR AHORA

Redensificá los ojos con una crema para ojos de noche

Midnight Recovery Eye

Aplicá una crema para el contorno de ojos durante la noche y despertá con unos ojos más jóvenes por la mañana. Con una infusión de Aceite Esencial de Lavanda, Aceite de Onagra Común y extracto de Rusco, esta fórmula reponedora ayuda a restaurar la zona de los ojos para que tengan una apariencia más suave y fresca.

COMPRAR AHORA

Reviví los ojos cansados con
una crema para el contorno de ojos para hombres

Eye Fuel

Tanto si has estado despierto toda la noche como si tienes una hinchazón persistente, esta ligera crema para el contorno de ojos está formulada exclusivamente para la piel masculina. Con una infusión de Cafeína y Vitamina B3, este tratamiento se siente instantáneamente refrescante y ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras y la hinchazón de los ojos con el tiempo.

COMPRAR AHORA

Refrescá instantáneamente los ojos

Facial Fuel Eye De-Puffer

Refrescá instantáneamente los ojos cansados con una barra de ojos refrescante. Formulada con extracto de Hibisco y Cafeína, esta fórmula se desliza con un efecto refrescante instantáneo. Esta fórmula exclusivamente para los hombres, ayuda a reavivar la piel del contorno de los ojos y a reducir visiblemente la hinchazón de los ojos para conseguir una apariencia recargada.

COMPRAR AHORA

I Amnaukit, Thanaporn & Maneeunan, Duangkhae & Bonme, Prapaporn. “Evaluation of Caffeine Gels on Physicochemical Characteristics and In Vivo Efficacy in Reducing Puffy Eyes.” Journal of Applied Pharmaceutical Science. (2010). 56-59.
II Pilkington, Belden, Miller. “The Tricky Tear Trough, A Review of Topical Cosmeceuticals for Periobital Skin Rejuvenation.” The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology. (2015) Sep; 8(9) 39-47.
III Feintuch. “What Causes Puffy Eyes?” National Women’s Health Resource, Inc. (2019).

For the best experience, please turn your device