Main content

La Arcilla Blanca del Amazonas

Conocida como “tierra mágica”, la Arcilla Blanca del Amazonas se utiliza desde hace siglos en las comunidades del Amazonas. Un ingrediente clave de Kiehl’s, esta arcilla desintoxicante y purificadora se utiliza en nuestra Rare Earth Collection para minimizar los poros.

Kiehl’s y la Arcilla Blanca del Amazonas

Obtenida cerca de la desembocadura del río Amazonas, en el norte de Brasil, nuestra Arcilla Blanca del Amazonas es de comercio justo y es recogida por las comunidades locales. A lo largo de sus 4,000 millas de recorrido, el río Amazonas arrastra grandes cantidades de sedimentos y los deposita en su desembocadura, lo que hace que la arcilla de esta región sea especialmente rica en minerales. A través de una asociación a largo plazo con la comunidad local en Brasil, Kiehl’s ha proporcionado apoyo económico a las comunidades que recogen nuestra arcilla.

Nuestros productos con Arcilla Blanca del Amazonas

La Arcilla Blanca del Amazonas es un ingrediente clave en nuestro éxito de ventas Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque. Esta apreciada fórmula ha inspirado toda la colección de productos Rare Earth Collection para el cuidado de la piel que desintoxican y minimizan los poros.

Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque

Una mascarilla de arcilla purificadora que ayuda a eliminar la suciedad y las toxinas que pueden causar la obstrucción de los poros. Utilizar varias veces a la semana para afinar y suavizar la piel.

COMPRAR AHORA

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser

Suave y sin tirantez, este limpiador facial de poros concentrado elimina la suciedad y la oleosidad mientras exfolia la piel. Con una fórmula ligeramente espumosa, este limpiador minimiza visiblemente los poros para conseguir una apariencia suave y fresca.

COMPRAR AHORA

Rare Earth Pore Refining Tonic

Un tónico minimizador de poros bifásico que reduce los poros dilatados y el brillo. Aplicalo después de la limpieza para ayudar a equilibrar, suavizar y matificar la piel.

COMPRAR AHORA
For the best experience, please turn your device