Main content

descubrí los
beneficios del Aceite Esencial
de Lavanda

Desde nuestros días como boticario, Kiehl’s ha infundido el Aceite Esencial de Lavanda en muchas de sus fórmulas exclusivas. Conocido por calmar y aliviar, el Aceite Esencial de Lavanda es un aceite aromático versátil y muy apreciado. Conocé más sobre este ingrediente característico que se encuentra en algunas de las fórmulas más emblemáticas de Kiehl’s.

¿Qué es el Aceite Esencial de Lavanda?

La lavanda es originaria de la región mediterránea y del sur de Europa, así como de partes de África, Oriente Medio y Asia. Miembro de la familia de la menta, la lavanda tiene casi 40 variedades diferentes. Nuestro Aceite Esencial de Lavanda se destila al vapor para formar un líquido concentrado que contiene la “esencia” de la planta y su fragancia.

¿Cuáles son los beneficios tradicionales del Aceite Esencial de Lavanda?

La lavanda se considera un adaptógeno, es decir, una hierba o planta con capacidad para resistir el estrés. Extraído y destilado de la planta de lavanda, el Aceite Esencial de Lavanda es conocido por una variedad de beneficios únicos. Conocido por sus propiedades calmantes, se ha utilizado durante siglos de diversas maneras para ayudar a calmar y equilibrar. Con un aroma rico y calmante, el Aceite Esencial de Lavanda se utiliza a menudo para ayudar a relajar los sentidos antes de acostarse.

¿Cuáles son los usos comunes de la lavanda y del Aceite Esencial de Lavanda?

Amada por su fragancia calmante, la lavanda se utiliza con frecuencia en baños, spas, sales y popurrís. La lavanda también se puede usar en la repostería y en la cocina como en aderezos para ensaladas, mieles, salsas, bebidas, tés y como especia. Con su rica fragancia característica y su aroma relajante, el Aceite Esencial de Lavanda se utiliza ampliamente en aromaterapia para promover el bienestar y la relajación.

Productos para el cuidado de la piel con lavanda de Kiehl’s

Midnight Recovery Collection

En 2009 presentamos Midnight Recovery Concentrate, un concentrado reparador nocturno con Aceite Esencial de Lavanda, Aceite de Onagra Común y Escualano. Desde entonces, este ligero aceite facial ha ganado adeptos y ha inspirado una crema para ojos restauradora y un aceite limpiador emulsionante. Limpiá, redensificá y restaurá la piel con este placentero ritual nocturno.

Deshacete del maquillaje con un limpiador facial con Lavanda

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil

Eliminá suavemente el maquillaje, la suciedad y la oleosidad con nuestro aceite limpiador ligero. Formulado con Aceite Esencial de Lavanda, este limpiador también está impregnado de una mezcla de aceites botánicos puros, como el Aceite de Onagra Común y el Escualano. Este limpiador facial con fórmula aromática y no comedogénica, limpia la piel para prepararla eficazmente para la redensificación nocturna.

COMPRAR AHORA

Cómo utilizar el aceite de limpieza

  • Aplicá de 3 a 4 dosificaciones en las manos secas o húmedas
  • Masajeá el aceite limpiador sobre la piel seca, incluso el área de los ojos
  • Emulsioná con agua y masajeá la piel hasta conseguir una leche limpiadora
  • Enjuagá con agua tibia
  • Secate con una toalla suave aplicando palmaditas
  • Para un maquillaje de larga duración y resistente al agua:
    • Antes de la limpieza, aplicá dos dosis en un disco de algodón y presioná la zona durante 10 segundos
    • Retirá suavemente hacia arriba
    • Repetí si es necesario

Redensificá durante la noche con un aceite facial con lavanda

Midnight Recovery Concentrate

Redensificá la piel mientras dormís con nuestro aceite facial de noche. Este suero facial aromático está impregnado con Aceite Esencial de Lavanda, Aceite de Onagra Común y Escualano. Ligero y de fácil absorción, este elixir ayuda a suavizar y redensificar la piel por la noche, cuando es más receptiva a repararse de las agresiones diarias. Despertá con una piel más suave y saludable.

COMPRAR AHORA

Cómo usar el aceite facial

  • Masajeá dos o tres gotas sobre la piel limpia
  • Evitá la zona de los ojos

Restaurá durante la noche con una crema para ojos con lavanda

Midnight Recovery Eye

Despertate con una mirada de apariencia más joven con nuestra crema para ojos restauradora para reducir la hinchazón y las ojeras. Formulada con Aceite Esencial de Lavanda, esta crema para el contorno de los ojos también contiene Rusco, Escualano y Aceite de Onagra Común. Aplicá antes de acostarte para restaurar la apariencia del contorno de los ojos mientras dormís.

COMPRAR AHORA

Cómo usar la crema para ojos

  • Aplicá de dos a tres gotas de crema para ojos en las yemas
  • Depositá delicadamente debajo de los ojos y a lo largo del hueso orbital sin tirar de la piel
For the best experience, please turn your device