Main content

Descubrí los beneficios de la Miel de Manuka para tu piel

Con fuertes propiedades medicinales y una textura cremosa, la Miel de Manuka es un ingrediente muy apreciado para el cuidado de la piel. Obtené más información sobre los beneficios de la Miel de Manuka para la piel y cómo podés añadir este eficaz ingrediente a tu rutina de cuidado de la piel.

Kiehl’s y la Miel de Manuka

Kiehl’s utiliza Miel de Manuka de origen sustentable procedente de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Nuestra miel procede de una compañía familiar indígena maorí que utiliza las prácticas y métodos recomendados sustentables de abastecimiento de miel para mantener a las abejas protegidas de cualquier daño y se enorgullece de mantener el bienestar de sus colmenas. Algunas de sus prácticas recomendadas son las siguientes:

  • Utilizar medidas cuidadosas durante la recolección para mantener a las abejas tranquilas para una forma más natural de levantarlas de los marcos de la colmena
  • Plantar varios millones de árboles Mānuka para garantizar que este “taonga”, o “tesoro” en maorí, siga proporcionando un suministro natural de alimentos para que las abejas prosperen
  • Un transporte seguro de las colmenas entre temporadas para reducir el estrés de las abejas
  • Evitar los plaguicidas químicos en sus propias plantas y proteger a las abejas de los lugares en los que podrían utilizarse
Producto destacado

Pure Vitality Skin Renewing Cream

Formulada con Miel de Manuka de Nueva Zelanda y Raíz de Ginseng Rojo Tibetano, nuestra crema hidratante, fortificante y revitalizante ayuda a la piel a renovarse para conseguir una piel radiante con una apariencia juvenil. Con una textura ligera, como la miel, esta crema se funde en la piel para fortificar la barrera de la misma y revitalizar la piel opaca y ayudarla a recuperarse de los signos visibles del envejecimiento. Elaborada con un 99.6% de ingredientes de origen natural*, nuestra crema con Miel de Manuka se presenta en un envase sellado para proteger la eficacia de la fórmula. Aplica Pure Vitality Skin Renewing Cream para revelar una piel suave, radiante y luminosa.

*Consideramos que los ingredientes son de origen natural si retienen más del 50% de su estructura molecular después de ser procesados de una fuente natural.
COMPRAR AHORA

I Alzahrani, HA, Alsabehi R, Boukraa L, Abdellah F, Bellik Y, Bakhotmah BA. “Potencia antibacteriana y antioxidante de mieles florales de diferentes orígenes botánicos y geográficos” Moléculas 17(9): 10540-90, 2012.
II Patel S, Cichello S. “La Miel de Manuka; un alimento natural emergente con uso medicinal” Nat Prod Bioprospect 3: 121-128, 2013.
III Alvarez-Suarez JM, Gasparrini M. Forbes-Hernández TY, Mazzoni L, Giampier F. “La composición y la actividad biológica de la miel: un enfoque en la Miel de Manuka” Foods 3: 420-432, 2014.
IV Molan P, Russel KM. “Actividad antibacteriana sin peróxido en algunas mieles de Nueva Zelanda” Journal of Apicultural Research 27 (1) 62 – 67, 1988.

Orientation message
For the best experience, please turn your device