Main content

Descubrí el poder nutritivo
de
la hidratación con palta

La Palta es un ingrediente nutritivo y suavizante de la piel. En Kiehl’s utilizamos tanto el Aceite de Palta como el Extracto Palta en algunas de nuestras fórmulas más queridas.

Los beneficios de la Palta para la piel

El Aceite de Palta y sus Extractos son ricos en ácidos grasos y Vitamina E, conocidos por acondicionar la piel. En las fórmulas de cuidado de la piel, tanto el Aceite de Palta como sus Extractos son conocidos por nutrir, suavizar e hidratar la piel. Fieles a nuestras raíces comunitarias, nos abastecemos de paltas de forma consciente y nunca los obtenemos de regiones ambientalmente sensibles donde se produce la deforestación.

Aceite de Palta

Con una textura rica y emoliente, el Aceite de Palta tiene un equilibrio de lípidos que incluye ácidos grasos esenciales omega. Prensado a partir del fruto de la Palta y luego totalmente refinado, este aceite tiene una apariencia clara y amarilla verdosa.

Extracto de Palta

Derivado de la pulpa del fruto de la Palta, este extracto concentrado se somete a un exhaustivo proceso de filtración y mezcla para garantizar la calidad. Este concentrado nutritivo es rico en ácidos grasos, Vitamina E y Vitamina B.

Productos para el cuidado de la piel con Palta de Kiehl’s

Las propiedades nutritivas e hidratantes de la palta lo convirtieron en un ingrediente clave de nuestra crema para ojos más vendida
Creamy Eye Treatment with Avocado. Inspirados en esta querida fórmula, nuestros químicos han desarrollado nuestra
Avocado Nourishing Hydration Mask.

Hidratá los ojos con
Creamy Eye Treatment with Avocado

Regalale a los ojos una rápida hidratación con nuestro Creamy Eye Treatment with Avocado. Formulado con Aceite de Palta, Beta Caroteno y Manteca de Karité, esta fórmula cremosa proporciona una rica hidratación a la zona de los ojos.

COMPRAR AHORA

Nutrí la piel con una mascarilla de Palta

Conseguí una hidratación cremosa con la mascarilla de palta para nutrir y suavizar la piel. Con una rica textura inspirada en la palta fresca y madura, esta mascarilla hidratante ayuda a sellar la hidratación para que la piel se sienta flexible y redensificada.

COMPRAR AHORA
For the best experience, please turn your device