Main content

Cómo benefician los Aminoácidos
al cabello y a la piel

Desde los shampoos hasta las cremas hidratantes faciales, los Aminoácidos son ingredientes eficaces en una serie de fórmulas. Conocé los beneficios de los Aminoácidos en el cuidado del cabello y la piel y descubrí los productos formulados con este ingrediente versátil y eficaz.

KIEHL’S Y LOS AMINOÁCIDOS

En Kiehl’s utilizamos Aminoácidos de origen vegetal en todos nuestros productos para el cuidado del cabello y la piel. Seleccionamos cuidadosamente los tipos de Aminoácidos que utilizamos en las diferentes fórmulas con el fin de proporcionar los mayores beneficios para tu cabello y tu piel.

Controla el exceso de brillo con nuestra crema hidratante con Aminoácidos Micronizados

Mantené una piel sin brillo con nuestra crema en gel hidratante para piel oleosa. Nuestra crema hidratante ultraligera y refrescante está formulada con Aminoácidos Micronizados para ayudar a reducir visiblemente el exceso de oleosidad y el brillo y achicando los poros con el paso del tiempo. Con una infusión de Glicoproteína Glacial, nuestra fórmula sin brillo también proporciona una oleada de humedad refrescante para una hidratación durante 24 horas.

COMPRAR AHORA

Aumenta el volumen con nuestro shampoo Amino Acid Shampoo

Limpiá y suavizá el cabello con nuestro shampoo suave. Formulado con Aceite de Coco y Aminoácido derivado del trigo, nuestro shampoo ayuda a dar volumen y cuerpo para conseguir un cabello más voluminoso y suave. Nuestro Amino Acid Shampoo deliciosamente cremoso, es adecuado para todos los tipos de cabello y cuero cabelludo.

COMPRAR AHORA

Fortalecé y suavizá con el Amino Acid Conditioner

Nuestro suave acondicionador diario ayuda a mantener el equilibrio de la hidratación del cabello, a la vez que potencia el brillo para conseguir un cabello suave y de apariencia saludable. Formulado con Aminoácidos derivados del trigo, nuestra fórmula ayuda a fortalecer el cabello para resistir el quiebre. Nuestro Amino Acid Conditioner también está formulado con Aceite de Coco y Aceite de Jojoba y es especialmente adecuado para todo tipo de cabellos.

COMPRAR AHORA
For the best experience, please turn your device