Main content

Super Multi-Corrective Anti-Aging Eye Cream

Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles

Una crema para ojos antienvejecimiento que se enfoca en el área del hueso de la ceja, el párpado, las patas de gallo y debajo de los ojos para una apariencia visiblemente juvenil, levantada y tersa.

New

Super Multi-Corrective Anti-Aging Eye Cream

Super Multi-Corrective Anti-Aging Eye Cream

Una crema para ojos antienvejecimiento que se enfoca en el área del hueso de la ceja, el párpado, las patas de gallo y debajo de los ojos para una apariencia visiblemente juvenil, levantada y tersa.

Old price New price $16,990.00
Seleccionar TAMAÑO
One tamaño available



Qué es

Formulada para tratar las cuatro zonas de los ojos, esta crema para ojos antienvejecimiento levanta visiblemente el área del hueso de la ceja, suaviza el párpado, reafirma la esquina exterior, minimiza las patas de gallo y deshincha la parte inferior de los ojos. Supercargada con extracto de semilla de arándano y péptido de colágeno, esta crema para ojos tiene una textura de crema de gel liviana que se absorbe rápidamente en la piel para una mirada fresca y más joven.


Para qué sirve

  • Se ha demostrado clínicamente que levanta, suaviza, desinflama e ilumina visiblemente el área de los ojos.
  • Corrige los signos visibles del envejecimiento alrededor del hueso de la ceja, el contorno de los ojos, el párpado, la esquina externa y debajo del ojo.
  • Gel crema de rápida absorción, ligero y no graso
  • Se puede aplicar debajo del maquillaje
  • Permanece puesto después de la aplicación para ayudar a prevenir la migración al ojo

text

Cómo usarlo

  • Aplique la mitad de una cantidad del tamaño de un guisante en el área del hueso de la ceja, el párpado, las esquinas exteriores y debajo del ojo
  • Masajee la fórmula de gel liviana en las cuatro zonas de los ojos hasta que la fórmula se absorba en la piel.
  • Ejercite el área de los ojos con nuestras técnicas de masaje ocular para las cuatro zonas de los ojos para maximizar los resultados

Cuando usarlo

Aplicar 2 veces al día.

Usar mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

Mañana
Noche

Antes y Después

Nuestra crema para ojos antienvejecimiento corrige visiblemente los signos clave del envejecimiento en las cuatro zonas alrededor de los ojos y levanta y reafirma visiblemente la piel para una apariencia más juvenil.

 

El 100% mostró una mejora visible en uno o más de los siguientes:

 

      +14% Más firme y más levantada
      -21% Patas de gallo y arrugas
      +15% Ojos más brillantes
      -19% Textura irregular y crepé

 

Resultados promedio basados ​​en calificaciones de expertos en un estudio clínico de 12 semanas con 96 panelistas; las fotos no están retocadas y muestran resultados promedio en cejas levantadas, resultados superiores al promedio en patas de gallo, párpado crepé. Los resultados pueden variar. 100 % basado en el porcentaje de panelistas que muestran una mejora en uno o más de los signos de la edad enumerados según la calificación de expertos en un estudio clínico de 12 semanas.

Completa tu Rutina

Orientation message
For the best experience, please turn your device