Main content

Calendula Herbal-Extract Toner Edición Limitada

Un tónico de caléndula de edición limitada con ilustraciones navideñas de Made By Radio.

Calendula Herbal-Extract Toner Edicion Limitada

Calendula Herbal-Extract Toner Edición Limitada

Un tónico de caléndula de edición limitada con ilustraciones navideñas de Made By Radio.

Old price New price $21,990.00
Seleccionar TAMAÑO
One tamaño available

Qué es

Amado por los clientes de Kiehl’s desde la década de 1960, nuestro tónico sin alcohol clásico de culto está formulado con caléndula, que contiene cinco compuestos calmantes para la piel conocidos por ayudar a aliviar los signos de la piel desgastada, como el enrojecimiento visible, el exceso de grasa y la piel sensible. Nuestra fórmula suave es ideal para ayudar a equilibrar la piel normal a grasa, incluidos los tipos de piel sensible, para una tez más uniforme y una piel calmada y fresca.


 

Para qué sirve

  • Suaviza suavemente y refresca la piel.

  • Ayuda a aliviar los signos clave de la piel desgastada, incluido el enrojecimiento visible, el exceso de grasa y la piel sensible.

  • Limpia la piel sin agentes secantes agresivos o sintéticos.

  • Con obras de arte de Made By Radio

  • Un regalo perfecto para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Ingredientes Clave

Sabías que...

 
Kiehl's comenzó a colocar pétalos de caléndula recogidos a mano en nuestro tónico facial a fines de la década de 1960, pero su uso se remonta mucho más atrás. Conocida como un ingrediente de la medicina tradicional china, la caléndula se ha utilizado por sus propiedades calmantes desde el siglo XII.

KIEHL’S X MADE BY RADIO

El estudio con sede en Ciudad del Cabo/Londres, Made By Radio, crea diseños cautivadores, incorporando colores enérgicos y elementos extravagantes y enérgicos para representar las personalidades de sus diversos clientes. En esta temporada navideña, nos ayudan a celebrar el maravilloso mundo de Kiehl's al dar vida a nuestra ecléctica comunidad de personajes.

Orientation message
For the best experience, please turn your device