Main content

Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum

Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles

Un potente suero anti arrugas con Retinol que reduce visiblemente las líneas y arrugas, reafirma la piel y refina la textura.

Best Seller

Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum

Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum

Un potente suero anti arrugas con Retinol que reduce visiblemente las líneas y arrugas, reafirma la piel y refina la textura.

Old price New price $21,990.00
Selecciona el TAMAÑO
One tamaño available

Qué es

Nuestro eficaz suero anti arrugas con Retinol ofrece una juventud renovada en una poderosa micro dosis diaria. Formulado de manera precisa, nuestro Retinol reduce líneas y arrugas, mejora la firmeza y refina la textura con el menor malestar* posible. Nuestro poderoso suero de micro dosis está compuesto por un trío de Retinol Puro, Péptidos y Ceramidas que simultáneamente promueven la renovación celular mientras fortalece la barrera cutánea.
*Enrojecimiento, sequedad y peeling minimizados al máximo.

Para qué sirve

  • Formulado con precisión para administrar una dosis diaria de Retinol Puro para obtener resultados visibles evitando las molestías comunes causadas por el uso del Retinol, tales como enrojecimiento, resequedad y descamación.
  • El suero ayuda a mejorar la tolerancia de la piel al Retinol Puro, gracias a sus Péptidos y Ceramidas. 90% de los usuarios, incluyendo a los que utilizan Retinol por primera vez, concuerdan que la piel se siente agradable y 94% concuerda que la textura de la piel mejoró.
  • En una evaluación clínica, **100% mostró una disminución de arrugas y 90% mostró mejora en la firmeza de la piel.
  • Se integra fácilmente en cualquier rutina de skincare, apta para uso de día o de noche

* Basado en una prueba con consumidores después de 12 semanas de uso.
** Resultados basados en la clasificación de expertos en una prueba clínica para consumidores que mostraron una mejoría después de 12 semanas de uso.

Modo de uso

  • Luego de limpiar la piel, aplicá una dosis del suero anti arrugas sobre toda la piel incluyendo la parte inferior del contorno de los ojos y en las patas de gallo. Evitar cuidadosamente el contacto con el ojo y los párpados.
  • Se puede aplicar de día o de noche
  • Apto para combinar con otros sueros de tratamiento como el corrector de manchas, el de Vitamina C, el suero fortalecedor y el hidratante rellenador.
  • Completá tu rutina con nuestra eficaz crema anti edad y protector solar de factor 50

Ingredientes clave

Completá tu rutina

Descubrí fórmulas eficaces para mejorar tu rutina.

Opiniones de Los Clientes (5)

Escribir una opinión
5.00

Tipo de piel: grasarnExperiencia: el mejor producto de la marca. Me encanta cómo lo formularon, ya que mezcla niacinamida con retinol y principios hidratantes que hacen de este serum uno de los mejores productos que probé. Nunca sentí irritación y lo uso todas las noches. Para pieles grasas es ideal porque ni siquiera necesitas una crema encima, ya que basta con la hidratación que aporta este serum. Totalmente recomendado.

Es excelente, cambio totalmente el aspecto de mi piel.

Orientation message
For the best experience, please turn your device