Main content

DESCUBRÍ EL MEJOR PROTECTOR SOLAR DE KIEHL’S PARA TU TIPO DE PIEL

Tu protección solar

Tu necesidad Tu protector solar ideal
Todo tipo de pieles Dermatologist Solutions™ Super Fluid Daily UV Defense SPF 50+

La protección solar diaria es un paso esencial en tu rutina de cuidado de la piel, y el uso del producto adecuado para tu tipo de piel ayuda a mantener una piel de apariencia saludable. Nuestros protectores solares están específicamente formulados para ayudar a prevenir las quemaduras solares y proteger la superficie de la piel de los dañinos rayos UV del sol. Ya sea que tengas una piel sensible, eleosa, con acné, seca o normal, podés encontrar el protector solar adecuado para vos. En primer lugar, es importante tener en cuenta los siguientes consejos de seguridad para el cuidado de la piel.

Consejos para el cuidado del sol

  1. Usá siempre un producto de protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Recordá que el uso diario es clave, incluso en días nublados.

  2. Aplicá cada mañana antes de salir de tu casa. No olvides reaplicar la protección solar al menos cada dos horas a lo largo del día, y justo después de nadar o sudar. En caso de dudas, consultá las instrucciones del envase.

  3. Si se utiliza según las indicaciones junto con otras medidas de protección solar, el uso diligente de productos de protección solar formulados con un FPS de 15 de amplio espectro o superior puede ayudar a disminuir el riesgo de cáncer de piel y de envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol.

  4. Si tenés una piel eleosa, propensa al acné o sensible, considerá un protector solar mineral. También denominados protectores solares físicos, estos productos de protección solar suelen ser más ligeros y no comedogénicos.

  5. Para ayudarte a hidratar mientras te protegés, optá por una de nuestras cremas hidratantes más apreciadas, formuladas con FPS de amplio espectro.

  6. Prestá mucha atención a las fechas de caducidad, ya que los protectores solares pueden perder sus cualidades protectoras con el tiempo.

Solución

Nuestro mejor protector solar facial para uso diario

Dermatologist Solutions™ Super Fluid Daily UV Defense SPF 50+

Utilizar cada mañana y reaplicar a lo largo del día para una triple protección contra los rayos UV, la contaminación y los radicales libres. Consideralo tu defensa diaria.

Comienzá la mañana con una poderosa protección. Nuestro ligero protector solar facial está dotado de una avanzada tecnología UVA/UVB y de protección contra la contaminación para ofrecer nuestra mejor defensa contra los agresores ambientales. Con una textura ultraligera y un acabado mate, este protector solar no comedogénico es un producto esencial para el día a día.

*Ingredientes activos: Avobenzona 3% (filtro UVA), homosalato 10.72% (filtro UVB), octisalato 3.21% (filtro UVB), octocrileno 6% (filtro UVB), oxibenzona 3.86% (filtro UVA/UVB)

COMPRAR AHORA

También te puede gustar

For the best experience, please turn your device