Beneficios del Pro-Retinol para la piel
La Vitamina A está presente de forma natural en la piel, pero se agota con el tiempo. A medida que la piel envejece y disminuye la Vitamina A, es importante redensificarla con productos con Pro-Retinol.I Dentro de las fórmulas para el cuidado de la piel, el Pro-Retinol puede suavizar y reafirmar la piel a la vez que empareja visiblemente el tono de la misma. La Academia Americana de Dermatología (American Academy of Dermatology, AAD) afirma que también puede reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas con el paso del tiempo.II
Beneficios del Pro-Retinol para el contorno de los ojos
Cuando la piel empieza a envejecer, pueden aparecer patas de gallo, arrugas y ojeras. El área de los ojos es uno de los primeros lugares en los que se nota el envejecimiento y el uso de una crema o tratamiento antiedad para el contorno de los ojos puede ser una forma efectiva de mantener una apariencia juvenil. Refrescá el delicado contorno de los ojos con una crema de ojos con Pro-Retinol para conseguir una mirada más suave.
Usos de Pro-Retinol en el cuidado de la piel
En las cremas y sueros antiedad y antiarrugas, el Pro-Retinol se utiliza con frecuencia para tratar las líneas de expresión, las arrugas, las patas de gallo y otros signos de la edad. Aumentá el uso de los productos con Pro-Retinol en tu rutina del cuidado de la piel para un enfoque multidireccional que reduzca visiblemente los signos del envejecimiento.
Pro-Retinol frente a Retinol y Ácido Retinoico
El Retinol es otro nombre para la Vitamina A, mientras que el Pro-Retinol y el Ácido Retinoico son derivados de la Vitamina A relacionados. La forma activa utilizada por la piel, el Ácido Retinoico, se utiliza a menudo en productos recetados, pero a veces puede ser más difícil para la tolerancia de la piel. Tanto el Pro-Retinol como el Retinol se convierten en Ácido Retinoico para que la piel lo utilice cuando lo necesite.I Estos derivados aportan beneficios similares a los productos con Ácido Retinoico, pero suelen ser más suaves y más fácilmente tolerados por la piel. La mayor parte del Retinol se almacena en la piel en forma de Pro-Retinol.III Pro-Retinol es también la forma más estable, lo que facilita su uso en las fórmulas para el cuidado de la piel. Con la suave pero eficaz concentración utilizada en los productos de Kiehl’s, Pro-Retinol es adecuado para muchos tipos de piel y para su uso de día o de noche. Suficientemente suave para el área de los ojos, el Pro-Retinol es ideal para su uso en fórmulas como nuestro Youth Dose Eye Treatment.
Pro-Retinol y Vitamina C
Tanto la Vitamina C como el Pro-Retinol se utilizan en las fórmulas antiedad para reducir visiblemente las líneas de expresión y arrugas y conseguir una piel más suave y joven. Con muchos beneficios para la piel similares a los del Retinol, la Vitamina C se utiliza con frecuencia en los productos antiedad para potenciar la luminosidad, mejorar la textura de la piel y proporcionar protección antioxidante. Estos ingredientes recomendados por los dermatólogos se complementan eficazmente entre sí en diversas fórmulas antiedad de cuidado de la piel para combatir las líneas de expresión, las arrugas, la textura áspera de la piel y otros signos de la edad.