Main content

Suavizar e iluminar los ojos con los beneficios de Pro-Retinol

Presente en cremas hidratantes, sueros y tratamientos para los ojos, el Pro-Retinol es un ingrediente eficaz en las rutinas de cuidado de la piel antiedad. Derivado de la Vitamina A, el Pro-Retinol es un derivado suave del Retinol, conocido como un ingrediente de referencia que ayuda a suavizar y reafirmar la piel. En Kiehl’s infusionamos nuestro Youth Dose Eye Treatment con Pro-Retinol y Vitamina C junto con Extracto de Semilla de Uva. Esta eficaz crema para el contorno de los ojos beneficia al instante a los ojos suavizándolos e iluminándolos, a la vez que ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas con el paso del tiempo.

La historia del Retinol

Descubierto en 1909,IV la estructura química del Retinol fue descrita por primera vez en 1932 y aislada y cristalizada en 1937. Aunque se produjo por primera vez de forma sintética en 1946,V los beneficios del Retinol para la piel comenzaron a ser reconocidos por los científicos y utilizados en dermatología en la década de 1960. Sin embargo, no fue hasta la década de 1980 cuando se empezaron a conocer sus beneficios antiedad. Compuesto difícil de estabilizar, los investigadores encontraron la forma de aplicarlo en los productos para el cuidado de la piel en la segunda mitad del siglo XX.IV

Suavizar e iluminar con nuestra crema para el contorno de los ojos con Pro-Retinol

Youth Dose Eye Treatment

Dale a tus ojos una dosis de juventud con nuestra crema para el contorno de los ojos con Pro-Retinol muy potente. Con una textura única y cremosa, este tratamiento alisador e iluminador proporciona beneficios instantáneos para los ojos a la vez que ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas con el paso del tiempo.

COMPRAR AHORA

Extracto de Semilla de Uva

Rico en polifenoles y antioxidantes, el Extracto de Semilla de Uva es conocido por ayudar a reducir las ojeras e iluminar visiblemente la piel.

Vitamina C

La Vitamina C, un potente antioxidante, es conocida por reducir la apariencia de las ojeras, potenciar la luminosidad y suavizar la textura de la piel.

Cómo se aplica

  • Aplicá tres gotas bajo el área de los ojos
  • Da suaves golpecitos y extendé bajo el área de los ojos y a lo largo del hueso orbital
  • Utilizá la crema sola o antes del maquillaje
  • Evitá el contacto con los ojos
  • Se puede utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche

Protegé tu piel con una defensa diaria

Protección solar

Aunque Pro-Retinol no aumenta la sensibilidad al sol, el protector solar es un paso esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel antiedad. El protector solar diario Ultra Light Daily UV Defense con SPF 50 ayuda a defender la piel de los dañinos rayos UV que pueden causar los primeros signos de la edad.

COMPRAR AHORA

I Fu PP, Xia Q, Boudreau MD, Howard PC, Tolleson WH, & Warner WG. (2007). Physiological role of retinyl palmitate in the skin. Vitamins and Hormones, 75:223-56.
II (2014, January 30). Dermatologists advise patients that over-the-counter acne products can have benefits and a place on their medicine shelf.
III Vahlquist A. (1982). Vitamin A in human skin: I. Detection and identification of retinoids in normal epidermis. J Invest Dermatol, 79:89-93.
IV Mukherjee, S., Date, A., Patravale, V., Korting, H. C., Roeder, A., & Weindl, G. (2006). Retinoids in the treatment of skin aging: An overview of clinical efficacy and safety. Clinical Interventions in Aging, 1(4), 327-348. doi:10.2147/ciia.2006.1.4.327
V Semba, RD. (2012). On the ‘discovery’ of Vitamin A. Annals of Nutrition & Metabolism, 61(3):192-8. doi: 10.1159/000343124

También te puede gustar

For the best experience, please turn your device